Hace poco tuvimos la oportunidad de formar parte de una acampada espectacular con casi 100 personas de Valencia y Tarragona. Es el segundo año que participamos y este ha sido particularmente especial. No solo porque nos hayamos encargado junto con nuestros compañeros de la tarde de la total organización de la acampada, sino porque todas y cada una de las actividades preparadas han salido genial gracias a todos y cada uno de los participantes, tanto organizadores como "clientes".
Desde el primer momento hubo mucho feeling entre todos los grupos, la gente no tardó en relacionarse con el resto que no conocía y eso nos facilitó mucho el trabajo a los monitores.
¿Que decir que no se haya dicho ya? Desde mi experiencia puedo decir que he aprendido mucho de todo el mundo, de mis compañeros y de personas que no conocía hasta ese momento. Por otro lado he conocido a gente maravillosa y he compartido momentos muy especiales algunas de ellas. Creo que la convivencia fue un éxito total, y me atrevería a decir que es un sentimiento compartido por todos. A la hora de despedirnos se podía sentir un ambiente de agradecimiento, felicidad,pero también tristeza, ya que día y medio nos ha sabido a poco. Pero visto el éxito obtenido, nuestros compañeros de Tarragona no dudaron ni un segundo en proponernos una segunda convivencia organizada esta vez por ellos. Algo a lo que no podíamos negarnos, obviamente.
Y por ultimo quiero hacer un agradecimiento a todos los profesores asistentes, de Valencia y Tarragona, por confiar en nosotros y convertirse, en muchas ocasiones, en cómplices de nuestros planes secretos. Nos han concedido mucha libertad y se ha notado en la fluidez de las actividades ya que nos ha ahorrado muchos nervios. Incluso nos han ayudado participando activamente en muchas de las actividades como uno/a más de los alumnos/as. Por ello y por guiarnos en la preparación, gracias a todos, profesores y alumnos. Esto no hubiese sido posible sin todos vosotros.
Comentarios
Publicar un comentario